jump to navigation

Normas.

0. Es necesario distinguir entre entrada y comentario a una de las entradas. Estáis habilitados como autores de wordpress y eso os permite publicar entradas. 

1. Redactar entradas (post). Desde el tablero (My dashboard) situado en el menú de arriba del blog podéis entrar a redactar una entrada. Cada entrada tiene un título y un contenido. Este contenido lo puedes redactar con el pequeño editor de WordPress o bien en Word y pegarlo después.

2. Publicar la entrada. Una vez redactada la entrada, se pulsa la opción publicar.

3. Comentarios. Se pueden publicar comentarios a cada entrada. Para publicar un comentario no es necesario estar dado de alta como usuario de WordPress. Cualquiera puede hacerlo.

4. Categorías. Las entradas pueden estar agrupadas por categorías. Estas se muestran en el lado derecho del blog, donde pone Categorías. Cuando redactes una entrada desde el editor, debes adscribirla a una categoria. Esto permitirá luego tenerlas clasificadas.

5. Edición de entradas. Cuando el profesor administrador del blog lea vuestras entradas os hara sugerencias para mejorar la redacción. Teniendo en cuenta estas, deberéis editar vuestra entrada y modificarla.

6. Valoración. Todo el trabajo de aportación y edición de entradas será valorado en la nota de la evaluación, por supuesto.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: